Now Reading
Salón de San Pablo 2014: Nissan y todos sus lanzamientos en Argentina
Contents
0

wBKAw8i.jpg

La marca nipona presentó un nuevo concept que dará vida a un SUV light para rivalizar a la Ford EcoSport. Se llama Kicks Concept y se desarrollaría sobre la plataforma del March y del Versa. Además, los lanzamientos del Note, el restyling del Versa y la versión Active del March.

El Kicks Concept es más real de lo que parece ser. Ya en fase de producto y dejando de lado la etapa de concepto, el nuevo SUV light de Nissan utilizaría la plataforma de los March y Versa para rivalizar frente a la Ford EcoSport, Chevrolet Tracker y Renault Duster. Compartirá la misma mecánica de los compactos, el motor 1.6 16v de 107cv y sumaría (adicionalmente) una caja automática CVT.

La otra novedad interesante fue el restyling del Versa, que desde el próximo año también se ensamblará en Brasil, como actualmente sucede con el March (a la Argentina seguirán llegando de México). Este nuevo diseño podría llegar a nuestro mercado a inicios del 2015, unos meses más tarde de que se presente el Note. Este tiene fecha de lanzamiento para diciembre, casi al mismo tiempo en el que Nissan presenta la variante Active del March, una opción entrada de gama que se sumará a la oferta local y que su principal atractivo será el precio. Esta variante Active no contará con el último restyling del modelo, sino que será una versión basada en el diseño anterior.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor