Now Reading
Salón de San Pablo 2014: Honda confirmó la producción de la HR-V en Argentina
Contents
0

b03H3m1.jpg

La cobertura del Salón de San Pablo ya comenzó y Honda fue la empresa que dio la noticia más importante de la jornada. Fabricará en nuestro país la nueva HR-V, que será el rival directo de la Ford EcoSport y llegará en 2015 a nuestro país.

El HR-V vuelve al mundo de la mano de nuestro país. Así es: la marca japonesa confirmó en el primer día de prensa del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo que el nuevo crossover que rivalizará frente a la Ford EcoSport, Chevrolet Tracker y Renault Duster se fabricará en la Argentina.

Compartirá producción con el Honda City ensamblado en Campana, en la Provincia de Buenos Aires. Se destinará tanto a mercado interno como al de exportación, produciendo 15.000 unidades anuales y generando el desarrollo de 60 nuevas piezas locales.

Utilizará una mecánica heredada del Civic, con el motor 1.8 naftero i-VTEC de 140cv y caja manual de 6 marchas o automática CVT. 

Al ser un SUV light, no contará con motorizaciones más grandes y tampoco tendrá caja reductora. En realidad, Honda no confirmó que se vaya a producir una variante con tracción integral, por lo que esperaremos a contar con más información.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor