Now Reading
Salón de San Pablo 2014: Fiat adelanta su pick-up con el FCC4 Concept
Contents
0

gMTEmkQ.jpg

Si hablamos de vehículos comerciales, la pick-up Fiat es uno de los proyectos más demorados de los últimos años. Ahora parece que hay luz al final del camino y eso se representa en el FCC4 Concept, que mezcla diseño de SUV, chata y sedán.

La primera jornada de prensa del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo tuvo varias novedades. Entre ellas la presentación del FCC4 Concept, un adelanto de lo que será la próxima pick-up mediana de Fiat. Tal como ocurrirá con la Duster pick-up (ver nota), la chata de Fiat contaría con una caja de carga integrada a la cabina de pasajeros.

Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales (hasta la marca niega que el FCC4 sea un adelanto de algo), la idea es que la pick-up de la marca italiana se fabrique en Brasil, tanto con logos Fiat como RAM.

En el Salón la marca también presentó el Bravo MY2015 brasileño, con unos pocos retoques estéticos con los cuales se seguirá comercializando en Brasil pero que la variante italiana no incorporará. De ese país llegaba a nuestro mercado (nótese el pretérito). También hay actualizaciones en el Abarth 500, se muestra toda la gama Fiat presentada este año (ver nota) y el nuevo Uno 2015 es una de las mayores atracciones.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor