Now Reading
Salón de San Pablo 2014: el Jeep Renegade llegará a la Argentina en 2015
Contents
0

R06cwRK.jpg

Fue una de las presentaciones más esperadas del Salón del Automóvil de San Pablo 2014. El Jeep Renegade fue mostrado oficialmente y llegará a nuestro mercado el año que viene, fabricado en Brasil y con múltiples opciones mecánicas y de equipamiento.

La marca legendaria de vehículos todo terreno no se quería quedar atrás en la avanzada SUV en la región. Es por eso que, aprovechando el Salón de San Pablo, Jeep presentó oficialmente el Renegade, un SUV light que se fabricará en Brasil a partir de este año y llegará a nuestro mercado en el segundo semestre del 2015.

Utilizará la misma plataforma del Fiat 500X (ver nota), rival de la Ford EcoSport o Renault Duster. En el caso del Renegade, tendrá varios diferenciales importantes, sobre todo en la mecánica y equipamiento prestacional, más robusto y apuntado al offroad básico. Esto se verá claro en la versión Trailhawk, que será la más radical y contará con un sistema 4×4 más sofisticado y diversos modos de conducción todo terreno.

A nuestro mercado llegaría con una motorización naftera 1.8 E.torQ de 140cv (la misma utilizada en el Fiat Linea) y se estudia la posibilidad de traerlo también con una variante diesel 2.0 Multijet de 170cv. La novedad llegaría por el lado de las cajas, ya que tendrá una manual de 6 marchas y una automática de nueve.  

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor