Now Reading
Salón de San Pablo 2014: Chevrolet presentó el Spin Activ y el restyling del Cruze brasileño
Contents
0

NZIPu7q.jpg

La marca del moño dorado también tuvo su lugar en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2014. En el evento, General Motors presentó la variante aventurera del Spin, el restyling del Cruze regional y dos versiones más radicales del Onix.

Por el lado del Spin, Chevrolet presentó la variante offroad Activ, que comenzará a comercializarse en el país vecino en las próximas semanas. Como es típico en este tipo de vehículos, agrega detalles en plástico negro, calcos identificatorias, llantas bitono y la clásica rueda de auxilio colgada del portón trasero. Mantendrá la motorización naftera 1.8 8v de 108cv con opción manual o automática y llegaría a la Argentina a inicios del 2015.

La otra novedad es el restyling de Cruze brasileño, una actualización que no llegará al mercado local ya que nosotros contamos con las unidades provenientes de Corea Del Sur. También, la marca presentó las ediciones especiales Effect y Track Day del Onix, esta última con diferencias en la mecáncia que acentúan su preparación deportiva. Cuenta con el motor 1.8 pero llevado hasta los 150cv, además de contar con modificaciones en las suspensiones, escape, puesta a punto y frenos para poder ser llevado a pista.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor