Now Reading
Salón de Buenos Aires: Volkswagen y Mercedes-Benz
Contents
0

LTENgZt.jpg?1

Las marcas alemanas estuvieron muy bien representadas por Volkswagen y Mercedes-Benz. La primera mostró casi toda su gama en su stand, mientras que la segunda continuó su derrotero de 12 lanzamientos en todo el año. Lo que se viene para este año y qué adelantaron del próximo.

  • Volkswagen

La empresa que más vendió en el año 2012 quiere continuar reforzando ese logro mostrando sus próximas novedades. El Golf 7 y el adelanto del Up! fueron las atracciones más visitadas. El primero llegará el año entrante en versión GTI, en primer término. El Up! mostrado en el Salón es el mismo que se comercializa en Europa, diferente al que llegará al país. El local será ensamblado en Brasil, reemplazará al Gol Power y contará con detalles diferenciados en relación al europeo.

yP4QNEz.jpg?1

El Volkswagen Up! del Salón no es el que llegará al país. Sí el brasileño, que inicia producción en septiembre.

1lLmw3k.jpg?1

Golf 7 presente en el Salón de Buenos Aires, también en versión GTI.

Las novedades ya confirmadas fueron el lanzamiento de la nueva Saveiro, la Amarok y Suran 2014 y los vehículos accesorizados (Scirocco, Amarok y Vento) que servirán para medir mercado e incorporar más detalles de equipamiento de serie. Otra atracción que no tuvo mucha difusión fue el concept Taigun, que servirá como base para desarrollar el futuro SUV pequeño de la marca alemana, contrincante de la Duster, EcoSport y Tracker. En el 2014 llega el Beetle, también presente en el Salón.

ERJx98c.jpg?1

El restyling de la Saveiro ya se puede conseguir en Argentina.

7BxqF0V.jpg?1

El Beetle llegará en 2014. Meses más tarde arribará la versión Cabrio.

Video: Info Sobre Ruedas – Volkswagen en el Salón de Buenos Aires 2013 (Parte I) 

Video: Info Sobre Ruedas – Volkswagen en el Salón de Buenos Aires 2013 (Parte II) 

  • Mercedes-Benz

Mercedes-Benz tiene pensado renovar toda su gama en este año, con 12 lanzamientos en total. El Salón de Buenos Aires fue un buen momento para lanzar el renovado Clase E, en versiones 350 Sedán y Coupé.

Fyl06wQ.jpg?1

El Stand de la marca está lleno de Clase A (el último lanzamiento), tiene presencia de los nuevos Clase M y Clase G y decora el final de la muestra el sector AMG, con el SLS y CLS AMG. A su costado, Smart muestra toda su gama.

PkVHKop.jpg?1

Restyling del Clase E, revelado.

Video: Info Sobre Ruedas – Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor