Now Reading
Salón de Buenos Aires: Geely amplía su gama mostrando los Emgrand GS y Emgrand X7 Sport
Contents
0

Desde La Rural – Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires // La tercera marca china de vehículos de pasajeros que se instala de manera oficial en nuestro país lo hizo el año pasado lanzando cinco modelos al mismo tiempo (ver cobertura). Ahora, y en el marco del Salón de Buenos Aires, Geely apuesta a seguir ampliando la gama al lanzar el SUV compacto Emgrand X7 Sport y su hermano menor, el crossover Emgrand GS.

Se trata de dos nuevos modelos que completarán la oferta ya presente en el país: LC, LC Cross, 515 (Sedán y Hatch) y Emgrand 7.

El X7 Sport apunta a un espectro de SUVs bien específico, donde compiten el Renault Captur, el Chery Tiggo5 y el Lifan X60. Llegará con dos motores: un 2.0 de 142cv presente en la versión GS (con precio confirmado de $500.000) y un 2.4 de 160cv con caja AT6 y tracción integral para las GL y GT (sin precios todavía). Dentro del equipamiento de serie contará con seis airbags, climatizador, ESP, techo panorámico, encendido y acceso sin llave, etc.

En cambio, el Emgrand GS apuntará un escalón más abajo: hacia la Chery Tiggo3, Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, etc. Llegará con un motor naftero 1.8 de 142cv con precios desde $380.000. La variante más equipada contará con una dotación similar a la X7, con ESP de serie.

Ambas tendrán un pro muy interesante a la hora de adquirirlas: contarán con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

En cuanto a la gama actual, la marca sumará la versión automática a su sedán tope de gama: el Emgrand 7. Mantendrá la misma motorización naftera 1.8 de 140cv, agregando una caja automática de 6 marchas.

Seguí online que durante todo el día estamos cubriendo el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires bajo el hashtag #SalonAutoBA.

 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.