Now Reading
Salón de Buenos Aires: El Volkswagen Golf R se lanzará en noviembre
Contents
0

Desde La Rural – Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires // La marca alemana siempre es la que tiene mayor cantidad de unidades expuestas en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Este año no es la excepción, mostrando 26 unidades de las cuales muchas son novedades que se vienen este año.

El primero en llegar será el restyling del up!. Con cambios estéticos y en el interior, lo más interesante será la inclusión de la variante TSi bajo la versión Pepper up!. Costará $290.000 y durante el Salón se lanza al mercado local.

image

Más adelante llegará la Tiguan AllSpace con capacidad para 7 pasajeros. Se trata de la nueva generación del SUV compacto que cuenta con una distancia entreejes alargada en relación a la variante convencional, lo que le permite tener una tercera fila de asientos. A nuestro país llegará con dos motorizaciones: 1.4 TSi de 150cv con tracción delantera y 2.0 TSi de 220cv con tracción integral.

Hacia fin de año el broche de oro lo pondrá el Golf R. La versión más radical que se posicionará por encima del GTI mantiene el mismo motor 2.0 TSi, pero con una potencia de 300 caballos y tracción integral 4Motion. A diferencia de su hermano picante, el R llegará importado desde Alemania y no desde México.

También se exhiben los últimos lanzamientos de la marca, como la Amarok V6 y el Passat. Entre las curiosidades que exhibe en La Rural está el Volkswagen Atlas, el SUV grande pensado para Estados Unidos que remotamente pueda llegar al mercado local, y el Gol GT concept.

image
image
image

Seguí online que durante todo el día estamos cubriendo el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires bajo el hashtag #SalonAutoBA.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.