Now Reading
Salón de Buenos Aires 2015: RAM
Contents
0

OKGp3sh.jpg?1

La marca norteamericana fue la encargada de dar inicio a la jornada de prensa del 7° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Con cuatro unidades en exhibición, se adelantó la nueva RAM by Fox y se mostró una imponente pick-up accesorizada por Mopar.

  • Destacados de Gama

En el stand se exhibe una edición limitada denominada RAM FOX, desarrollada en conjunto con la marca Fox Head, especializada en accesorios e indumentaria para motocross. Está desarrollada sobre una RAM 1500, a la cual se le agregó un Slider Box (u organizador de cargas) para trasladar los accesorios necesarios para practicar deportes motores, dos rampas, un kit de pedales deportivos, gancho de remolque trasero para trasladar trailers, ganchos delanteros color rojo, estribos de aluminio color negro, ópticas delanteras Sport color negro, llantas color negro mate, terminaciones en negro mate y logos Fox Head bordados en los apoyacabezas, entre otras innovaciones estéticas. A este equipamiento lo completan un kit de indumentaria Fox Head que incuye un bolso, una gorra, una remera, una botella de aluminio anodizada, un llavero y un buzo.

  • Concepts

También se puede conocer el prototipo RAM Mopar, con el objetivo de mostrar la personalización que pueden realizar los usuarios con accesorios originales. Cuenta con un kit de deflector delantero y zócalos, una pedalera deportiva, llantas de color negro, parrilla Mopar, un soporte de gancho de remolque, un cobertor rígido para la caja, paragolpes delantero y trasero Sport, se cambiaron las ópticas standard por unas Sport que le dan un look más deportivo, se agregó un filtro de aire de alto rendimiento y una serie de agregados estéticos como el capot Sport con unas líneas deportivas de color azul sobre el mismo de la marca Mopar, se pintaron las manijas exteriores del color de la carrocería y una serie de terminaciones estéticas en color negro mate.

  • Lanzamientos

La RAM FOX comenzará a comercializarse durante el segundo semestre del año y el precio sugerido a público es de U$S76.800.

Galería en proceso, por Manu Fernández

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor