Now Reading
Salón de Buenos Aires 2015: Lifan
Contents
0

uXMEhS6.jpg

Si bien Chery hasta ahora es la única marca china con representación en Argentina, dejará de serlo a partir del próximo año. Lifan llegará al país a través de la importadora LIFCAR S.A., importando el SUV X60 y el utilitario Foison, para más adelante comercializar también el crossover X50.

  • Destacados de Gama

Aprovechando su presentación oficial como importadora, LIFCAR S.A. mostró en el Salón de Buenos Aires la gama que se comercializará en Argentina a mediano plazo. El primer vehículo en llegar será el X60, un SUV light que rivalizará frente a la Tiggo 5, para luego darle lugar al utilitario Foison. Este cuenta con un motor naftero 1.3 de 92cv y posee tracción trasera. Cuenta con una caja de carga con laterales rebatibles de 2,80 mts. x 1,52 mts. El modelo exhibido cuenta con aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, luces diurnas (DRL) y ABS. 

Como adelanto también se mostró el crossover X50, que podría arribar hacia fines del 2016. Cuenta con un motor naftero 1.5 de 102cv con tracción delantera y se podrá configurar con ESP, airbags de cortina delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla touch y techo solar eléctrico, entre otros detalles de equipamiento opcionales.

  • Lanzamientos

Como mencionamos arriba, el lanzamiento más próximo será el X60 esperado para el último trimestre del 2015. Con un largo de 4,32 mts. será el SUV compacto más grande de segmento. Se comercializará con un motor 1.8 CVVT 132cv con tracción delantera y caja manual. El equipamiento estará conformado por doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 5 apoyacabezas regulables, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas de niños, luz de circulación diurna (DRL), antiniebla delantero y trasero, sistema multimedia táctil de 7 pulgadas con MP3, MP4, cámara de retroceso, bluetooth y hardware GPS.

Galería en proceso, por Manu Fernández

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor