Now Reading
Salón de Buenos Aires 2015: Honda
Contents
0

8KDGfPu.jpg

Honda Argentina fue la que trajo la novedad más importante a nivel local. La marca japonesa presentó el HR-V, un crossover que se ubicará por debajo de la CR-V que comenzó a producirse en la Argentina y llegará a los concesionarios en julio. También se mostró la nueva generación del Fit y los restylings del Civic y CR-V.

  • Destacados de Gama

La gama de Honda en Argentina está acotada a cuatro modelos en particular. El más accesible de ellos es el Fit, que en el Salón estrenó su nueva generación también producida en Brasil pero que llegará recién en 2016. Su variante tricuerpo es el City, cuya generación actual dejó de ser producida en Campana y será reemplazada también en un futuro por la nueva. El modelo que más adeptos tiene nuestro país es el Civic, que en la muestra estrenó leves detalles nuevos que se incorporarían a la gama antes de fin de año. La única SUV que la marca ofrece en la Argentina es la CR-V, que también se mostró con un nuevo diseño que actualiza levemente la imagen del vehículo producido en México.

  • Lanzamientos

El vehículo que se sumará al portfolio local a partir del mes próximo será el HR-V. No se trata de un SUV, pero está bastante distante de ser un vehículo convencional; por eso Honda la considera un crossover. Está desarrollada sobre la plataforma del Civic, del cual toma su motorización naftera 1.8 i-VTEC de 140cv y su transmisión CVT o manual de 6 marchas. Ya se produce en Campana (ver nota) y se ofrecerá sólo con tracción simple.

Galería en proceso, por Manu Fernández

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor