Now Reading
Salón de Buenos Aires 2015: Ford
Contents
0

HAEpq7O.jpg

El óvalo también participó del 7° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Haciendo uso de su clásico stand de 2.100m2, la marca tuvo al nuevo Mustang como atracción principal. También se mostró como adelanto el nuevo Ka brasileño, el restyling del Focus nacional y la Kuga 2.0.

  • Destacados de Gama

Uno de los principales protagonistas del Ford Design Hall 2015 (así denomina la marca a la exposición que realiza) es el nuevo Mustang. Exhibido en sus versiones Fastback y Convertible cuenta con un motor V8 5.0 Ti-VCT de 435cv de potencia. Luego de su presentación global en Los Ángeles, Ford confirma su llegada al mercado argentino para el 2016. Para la misma fecha (en realidad, para el segundo trimestre del 2016) la marca lanzará el nuevo Ka en su versión 5 puertas, que también se exhibe en el Salón (ver nota).

La nueva F-150 se hace presente también en el Design Hall. Siendo la primera pick-up en su categoría en contar con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia, se trata del vehículo más vendido en Estados Unidos por 32 años. 

  • Lanzamientos

Una de las renovaciones más esperadas es la del Focus producido en General Pacheco. Exhibido por primera vez en la Argentina, estará disponible en los próximos meses en nuestro país. Por otra parte, el nuevo Kuga incorporará en breve el motor 2.0 EcoBoost de 240cv en todas sus versiones.

Galería en proceso, por Manu Fernández

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor