4dWhSu7.jpg

La marca de los anillos fue la automotriz que más novedades llevó al Salón Internacional de Buenos Aires. La vedette en exhibición fue la nueva generación de la Q7, pero también se mostró el poderoso RS7 Sportback, la nueva generación del TT, los restylings de A1 y Q3, el nuevo S3 Sedán y las motos Ducati.

  • Destacados de Gama

A modo de adelanto Audi Argentina presentó dos iconos de la marca: el nuevo TT (ver más info) y la nueva Q7 (ver más info), cuya presentación en el Salón de Buenos Aires fue la primera de Latinoamérica. 

  • Lanzamientos

También se exhibe el Audi A1 que llega renovado, incorporando un nuevo frontal y nuevos detalles en el sector posterior. Lo mismo sucede con la Q3, que también adopta un restyling tanto en el exterior como en el interior y además porta una nueva motorización 1.4 TFSI de 150cv con tracción delantera.

El S3 Sedán (con motor 2.0 TFSI de 300cv, caja Stronic y tracción quattro) junto con el RS7 Sportback (motor 4.0 TFSI V8 de 560cv, caja automática de 8 velocidades y tracción quattro) también se suman al portfolio local, enriqueciendo la gama más deportiva de los anillos. El S3 lo hará en octubre de este año, mientras que el RS7 llegará recién en 2016.

Galería en proceso, por Manu Fernández