Coberturas
Now Reading
Salón de Buenos Aires 2015: Jeep
Contents
0

La marca norteamericana adelantó su lanzamiento más próximo, el Jeep Renegade. Comenzará a comercializarse antes de fin de año en dos versiones con dos motorizaciones diferentes. Además Jeep muestra la Grand Cherokee SRT, un Wrangler Sport y un Wrangler Unlimited expuesto mitad standard y mitad con accesorios Mopar.

Destacados de Gama

En el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires la marca norteamericana contó con un reducido stand al lado de el de Fiat, donde mostró diversas unidades de su gama actual. Mas allá de que todas las miradas se las llevó el Renegade,Jeep supo mostrar la Grand Cherokee SRT (con motor HEMI 6.4 de 465cv y tracción integral Quadra Trac Active on Demand), que dentro del equipamiento destacado se ofrece con llantas de 20”, pedalera deportiva, tapizados de cuero, pantalla táctil de 8.4” con sistema Uconnect con navegador, 9 parlantes y subwoofer, 7 airbags y controles electrónicos de estabilidad, tracción y frenado. 

También se exhibe una unidad del Wrangler Sport y una Unlimited “Moparizada” a la mitad, o sea, con una importante dotación de accesorios en sólo un sector del vehículo. Como equipamiento adicional a la mitad accesorizada, se le agregaron estribos de aluminio color negro, paragolpes trasero tubular off road y paragolpes delantero metálico con un malacate, gancho de arrastre, faros auxiliares, protectores de faros traseros negros, chapón protector de carter y caja de transferencia, alfombras de goma off road y kit protector de guardabarros.

Lanzamientos

Como mencionamos arriba, el Renegade fue el eje de la presentación de Jeep. Fabricado en el Polo Automotivo Jeep en Pernambuco, Brasil, el Renegade será el próximo lanzamiento de la marca en el país. Se trata de un pequeño SUV que llega para intentar sacarle terreno a la Ford EcoSport, a la Renault Duster y a la Chevrolet Tracker, pero con más énfasis en la mecánica y tracción. Para ello se ofrecerá con dos motorizaciones nafteras distintas: una 1.8 E.torQ Evo con 128cvreservada para las versiones más accesibles y una 2.4 Tigershark con una potencia de 184cv que equipará la versiónLongitude tope de gama, asociada a una transmisión automática de 9 velocidades.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor