Fiat Chrysler Automobiles aprovechó el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires para adelantar sus próximos lanzamientos locales y mostrar dos vehículos que todavía no tienen su comercialización asegurada. Además se puede ver el FCC4 Concept que adelanta las líneas de su futura pick-up.

Destacados de Gama

Dentro del stand los visitantes encontrarán tres grandes plataformas donde se destaca el 500X Cross (un crossover compacto desarrollado sobre la misma plataforma del Jeep Renegade), el 500e (la variante eléctrica del 500 que por el momento sólo se comercializa en el estado de California de los EE.UU. con un motor eDrive de 83KW y una autonomía de 160 kilómetros) y el Fiat 500 Abarth Assetto Corse Evoluzione que será utilizado en la temporada 2016 de la monomarca Abarth en reemplazo de los Fiat Punto Abarth que acompañan la categoría del STC2000.

También se exhiben algunos modelos del portfolio de producto local, como el Palio Essence de producción nacional, el Grand Siena Essence, el 500 Cabrio, el 500L y la Strada Adventure 3 puertas.

Concepts

Uno de los más mirados dentro del Salón fue el FCC4, un concept desarrollado por el Fiat Design Center Latam que adelanta las líneas de la futura pick-up mediana de la marca italiana.

Lanzamientos

Dentro de las novedades más próximas que se presentan en la muestra Fiat devela el Linea MY2016, que suma una nueva central multimedia Uconnect con bluetooth, navegador integrado TomTom y cámara de retroceso; como así también el Punto Blackmotion, una serie especial que se presenta como avant premiere en esta 7° edición del Salón de Buenos Aires.