Coberturas
Now Reading
Salón de Buenos Aires 2015: Chery
Contents
0

La -hasta ahora- única marca china presente en Argentina mostró las novedades que llegarán al país en 2016. Arrizo 7 y Tiggo 5 fueron las atracciones, con la presentación a cargo de su diseñador James Brian Hope.

Destacados de Gama

En el stand se exhibe toda la gama actual de Chery (con la Tiggo, el Fulwin y el ya clásico QQ que sigue a la venta) y además se adelantan los lanzamientos del próximo año. Por un lado, la Tiggo 5 llegará para complementar a la Tiggo actual y es el primer modelo de la nueva era de Chery bajo el ala de diseño y control de calidad del experimentado diseñador James Brian Hope.

También se muestra el Arrizo 7, un sedán mediano que podría llegar durante el primer semestre de 2016 dependiendo del éxito que tenga en este Salón del Automóvil. Cuenta con un motor 1.6 con asociado a una transmisión manual de 5 marchas, un baúl de 455 litros, sistema de entretenimiento con navegador integrado, pantalla táctil de 7 pulgadas, alerta de obstáculos y puntos ciegos, 6 airbags, control de tracción y control de estabilidad.

Lanzamientos

La Tiggo 5 será el lanzamiento más próximo, reservada para el primer semestre de 2016. Se ofrecerá en dos versiones, ambas con motor DVVTT 2.0 de 138cv con tracción 4×2. Dentro del equipamiento se destacará el volante ajustable con control de audio, los seis parlantes, la pantalla con información de consumo de combustible, el sistema de entretenimiento con pantalla de LCD de 7 pulgadas y los asientos tapizados en cuero. También ofrecerá doble airbag frontal, luces antiniebla delanteras y traseras, frenos ABS con EBD, cámara y radar de reversa y bloqueo central + bloqueo a distancia sin llave.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor