Now Reading
Restyling para el Nissan Versa, que llegaría en 2015
Contents
0

nissan-sunny-facelift-press-image-1.jpg

Fabricado en México y comercializado como la versión tricuerpo del March, el Versa se lanzó en nuestro mercado en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y ya presenta un restyling en Tailandia. Incorpora una identidad similar a la del nuevo Tiida, que por el momento no arribará al mercado local.

Los cambios más importantes se ven en el frontal, con nuevas ópticas con una caída más ancha y una parrilla de la nueva corriente de diseño de Nissan. Los paragolpes delanteros y traseros también fueron modificados. En la parte posterior se incorporó un alerón en las versiones más equipadas.

s2-1.jpg

El equipamiento también fue modificado. Ahora se ofrece con navegador satelital incorporado, nuevos comandos de climatización automática, sensores de estacionamiento traseros y plásticos de mejores terminaciones. La mecánica continúa siendo la misma: en nuestro país se ofrece con el motor naftero 1.6 16v de 107cv con caja manual de 5 marchas o automática de 4.

Si bien no se sabe cuando podría llegar este restyling a nuestro mercado, es de suponer que ni bien se incorpore a la línea de producción mexicana llegará a la Argentina. Esto, no antes del 2015.

nissan-sunny-facelift-rear-three-quarters-press-image-1.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor