Now Reading
Renovación “Classica”
Contents
0

Hace un tiempo largo que se habla de la renovación del pequeño “buque insignia” de Chevrolet, el Corsa Classic. Pero mucho se habló y poco se dijo. Hasta hace unos días, cuando aparecieron por la red estas fotos tomadas en la ciudad santafesina de Rosario, donde se fabrican actualmente el Corsa Classic y el Agile.

En las fotos se evidencia un cambio, y además de eso, deja en claro que la versión elegida para actualizarlo es el hermano chino del Corsa, el Buick (o Chevrolet) Sail. En otros países como Chile, es conocido como Corsa Plus, reemplazado recientemente por el Chevy (actualización mexicana).

Dentro de esta ensalada de Corsas, podemos ver un gran cambio en el frente, actualizando ópticas, parrilla, guardabarros, capot y paragolpes. En la zona baja se observa que las luces antiniebla fueron rediseñadas también. Viendo al Chevrolet Sail de perfil, se destacan las tasas de nuevo diseño, zócalo con detalle plástico, nuevas baguetas laterales y luz de giro incorporada en el guardabarros. Mirando desde atrás, se destacan ampliamente las nuevas ópticas traseras, el baúl con nuevo diseño (donde se alojan parte de las ópticas) y el nuevo paragolpes.

Del equipamiento se sabe poco y nada. En China el modelo posee desde levantavidrios eléctricos hasta Doble Airbag con ABS. Suena interesante que el avejentado Corsa Classic se renueve tan profundamente en materia de equipamiento, pero creemos que eso es poco probable.

Del Buick/Chevrolet Sail o Chevrolet Corsa Plus se hicieron 2 plataformas. El Sedán y la Wagon. El modelo HB comercializado en Argentina sigue siendo un misterio. Hace poco se recopilaron dos imágenes mas del Nuevo Corsa Classic en Brasil:

Esperamos la confirmación de las autoridades de GM sobre el lanzamiento del Nuevo Chevrolet Corsa Classic.

Fotos:
http://www.motorweb-argentina.com/
http://blogcarro.wordpress.com/

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor