Con su división deportiva, Renault juega una carta fuerte para 2017 y apuesta al TC, la serie más popular del automovilismo de Argentina. Emiliano Spataro y Facundo Ardusso serán los representantes del rombo con dos Torino.

t700x0

Dentro de su compromiso con el automovilismo argentino (habiendo participado en la Fórmula 1,  Fórmula Renault, TC2000 y Súper TC2000), Renault decide reforzar su programa deportivo y se incorpora a la categoría con más historia dentro de la actividad en nuestro país: el Turismo Carretera

Lo hará con dos Torino especialmente desarrollados para la categoría, comandados por Emiliano Spataro y Facundo Ardusso. El responsable del armado y la asistencia de los vehículos de competición será Esteban Trotta, el área técnica estará a cargo de Gabriel Mazzei y Carlos Caunedo y los motores serán atendidos por Claudio Garófalo.

“A lo largo de muchos años hemos competido en diversas categorías en Argentina y en el mundo logrando grandes éxitos deportivos. Incorporarnos al TC es revivir una pasión histórica entre la marca y el público del automovilismo, con un auto que fue un hito en la Argentina como lo fue el Renault Torino”, comentó Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina.

Decidimos armar esto con Renault, que es una marca con la que hace años tengo relación, como un nuevo desafío.
Emiliano Spataro, Piloto.