Now Reading
Renault replantea el futuro de la Kangoo
Contents
0

La marca del rombo presentó el Frendzy, otro concept ecológico que se suma al Captur y al Dezir, presentado éste en el Salón de Buenos Aires. Es una fusión entre un MPV y un furgón y se presenta como la futura renovación de la Kangoo.

frendzy03_1024x768_.jpg

Se destaca por su innovador diseño exterior, que incopora la trompa característica de los últimos concepts de Renault, diseñada entorno al rombo central. El equipamiento del Frendzy está contemplado por una -exagerada- pantalla de 37 pulgadas en su puerta deslizante (las otras puertas poseen bisagras) y una tablet Motorola PlayBook que se integra en un soporte central como herramienta de trabajo.

frendzy00_1024x768_.jpg

frendzy01_1024x768_.jpg

La ecología es un punto importante del Frendzy, donde posee un acumulador de voltaje que supuestamente se conecta a un motor eléctrico de 60cv, con el que podría alcanzar una velocidad máxima de 130km/h.

Estos motores eléctricos se destacan por su nula rumorosidad, que es un punto a favor para los ocupantes del vehículo pero un punto en contra para los peatones, que no sienten la presencia del mismo. El compositor Andrea Cera realizó una configuración sonora personalizada del motor eléctrico del Frendzy, para que vaya variando en relación a la velocidad y revoluciones.

frendzy07_1024x768_.jpg

frendzy02_1024x768_.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor