Now Reading
Renault MediaNav: Sandero y Duster con nuevo sistema multimedia

Media_Nav_Copiar_.jpg

El sistema MediaNav es toda una novedad en el segmento B en nuestra región. Es una pantalla táctil multifunción con sistema de posicionamiento global que estará disponible en las versiones tope de gama de los Renault Sandero y Duster.

MediaNav es una pantalla táctil integrada de 7” desarrollada en conjunto con LG que cuenta con GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio CD. Con esta incorporación Renault es la única marca en ofrecer una pantalla táctil integrada con GPS para el segmento B.

Algunos creerán que esta nueva pantalla debe traducirse en un importante aumento de precio, pero no. El sistema MediaNav implica un aumento de $1.500 en los Sandero Privilège y Sandero Stepway Privilège, mientras que en las Duster Luxe 4×2 y Privilege 4×4 hay un incremento de $2.000 debido a que también incorporan sensores de estacionamiento traseros. Si quisiéramos incorporar todos estos accesorios por separado el costo sería más elevado.

Sandero_Stepway_Media_Nav_Copiar_.jpg

Desde el momento de la compra del vehículo con este sistema de navegación, el usuario tiene un periodo de 90 días para descargar los mapas de manera gratuita. La actualización de los mapas se realiza anualmente y tiene un costo de 100 dólares

About The Author
Ignacio Manchado