Now Reading
Renault inició oficialmente la producción del Clio Mío
Contents
0

Lanzamiento_Industrial_Renault_Clio_M_o_1.jpg

Con la presencia de la Ministra de Industria, Débora Giorgi y el Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, Renault Argentina inició oficialmente la fabricación del Clio Mío, modelo que replantea la estrategia de ventas del Clio con la posibilidad de personalizarlo a gusto.

El Renault Clio Mío será el primer modelo del rombo de América con la nueva identidad visual y el primer auto del segmento “B entry” que ofrece cientos de posibilidades de personalización, por lo que el vehículo será prácticamente único para cada cliente.

Para concretar este proyecto industrial se requirió una inversión de 400 millones de pesos que se destinaron al desarrollo del modelo y a la renovación y modernización de herramentales para incrementar la efectividad en las áreas de prensa, montaje, soldadura y logística. También se incluyó la instalación de una nueva planta de pintura de piezas plásticas que entrará en funcionamiento durante los primeros meses del año que viene.

novocliodianteira02baixa.jpg

Santa Isabel fue la fábrica elegida para abastecer del nuevo Renault Clío Mío a los mercados de la región, por lo que se prevé que se exportará alrededor del 60% de la producción total del vehículo. El principal destino de exportación será el mercado brasileño.

“Clio Mío es un producto hecho por argentinos, para los argentinos, pero también para la exportación. Para el futuro de nuestra fábrica es muy importante exportar vehículos en América Latina. Clio Mío es una ilustración perfecta de una industria argentina competitiva, porque cada vez que vendamos un Clio Mío en Argentina, exportaremos dos”, expresó Thierry Koskas, Presidente y Director General de Renault Argentina.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor