Now Reading
Renault fabrica 200.000 unidades del Captur y se expande a más mercados
Contents
0

Renault-Captur-200-mil.jpg

El Renault Captur es un SUV compacto que es considerado como uno de los mejores logros de la marca francesa en los últimos tiempos. Tal vez sea por esto mismo que hace sólo siete meses la fábrica de Valladolid celebraba haber fabricado 100.000 unidades y ahora está celebrando la número 200.000.

La unidad 200.000 fue comprada por un automovilista francés. Es una unidad de color gris y tiene un motor 1.5 dCi diésel de 90cv con una transmisión automatizada de seis marchas con doble embrague.

El Captur es un vehículo exitoso y que tiene buen nivel de ventas en países como Francia, España, Italia, Inglaterra, Holanda y Alemania. Además también tiene éxito fuera de Europa y se vende bien en países como Argelia, Nueva Zelanda, Singapur y Australia. Por esto mismo no es raro que Renault ahora esté también intentando ampliar los destinos de comercialización del Captur.

Según algunas informaciones Renault estaría pensando en comercializar el Captur en Brasil. En este caso se estaría importando la versión más equipada que cuenta con un motor 1.2 turbo de 120cv y cambio automatizado de seis marchas con doble embrague. El Captur tendrá un posicionamiento por encima de la Duster marcando un diferencial en equipamiento y mecánica; esto significa que no hay riesgo de canibalismo entre ambos modelos. El otro dato no menor es que también Renault está evaluando la posibilidad de fabricar el Captur en el país vecino. Con estos indicios podemos pensar que el Captur también podrá llegar a arribar a nuestro mercado en algún momento. 

Renault_Captur_d_Large_.jpg?v=1358402546386

Renault_Captur_c_Large_.jpg?v=1358402515402

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado