Now Reading
Renault difunde los precios y equipamientos del Fluence
Contents
0

Renault Argentina finalmente difundió los precios con los que se comercializa el Fluence en la etapa de preventa, iniciada el 25 de Octubre. 5 versiones, 2 motores y 2 transmisiones integran la oferta.


El hermetismo impuesto por Renault frente al lanzamiento del Fluence se terminó. En estos días se divulgaron los precios y equipamientos de las versiones finales del Fluence, que finalizará su preventa el 23 de Noviembre, iniciando su comercialización en serie al día siguiente.

Según el comunicado de prensa, la gama queda conformada de la siguiente manera:

– Renault Fluence Confort 1.6 16v 110cv – $86.900
Equipamiento principal: ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbags frontales de conductor y pasajero, audio con lector de MP3, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con función impulsión y anti-pinzamiento en las 4 puertas, y retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico.

– Renault Fluence Dynamique 2.0 16v 143cv – $100.900
Equipamiento incremental: Airbags laterales y de cortina, consola central con apoyabrazos integrando, faros antiniebla, llantas de aleación de 16” y tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl.

– Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv – $108.500
Equipamiento incremental: climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, audio con conectividad USB y Bluetooth.

– Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual – $121.500
Equipamiento incremental: control de trayectoria ESP, control de tracción y anti-patinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros, tapizados de cuero, audio Premium 3D Sound by Arkamys, regulador/limitador de velocidad, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores calefaccionados y plegables con comando eléctrico.

– Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT – $127.000
Equipamiento incremental: caja automática CVT de transmisión variable continua con opción de modo secuencial de 6 velocidades y llantas de 17”.

Comparando con otros modelos del mercado, se puede ver a simple vista que se trata de un vehículo con mucho equipamiento y con un precio por demás interesante.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor