Now Reading
Renault: Clio, Symbol y Logan tendrán novedades en agosto
Contents
5

La gama baja y media de la marca francesa pasará por una actualización en este invierno. El Clio, el Symbol y el Logan presentarán su línea 2012, que incluirá cambios en su diseño y mejoras en el equipamiento.

3612266271_933081a689_o.jpg

La presentación de los modelos ocurrirá antes del mes de agosto de este año, pero su venta empezará en dicho mes. El Clio 2012 incluirá nuevos packs opcionales, que se podrán agregar al modelo, como dirección asistida, apoyacabezas traseros y limpialavaluneta.

En cuanto al diseño, el Clio se renovará de la siguiente manera: logo central en el baúl (como ocurre en el Sandero 2012), nuevas ópticas, nuevo diseño de tapizados, volante con contorno cromado para la versión Confort y un nuevo color “Gris Acier“.

manual-de-reparacion-renault-clio-sport-16v.jpg

El Logan 2012 se alineará con el Sandero presentado recientemente en Brasil, también con el logo trasero en posición central, nuevo tablero, y un nuevo color, Beige Poivre.

El último modelo en actualizarse será el Symbol, que se presentará oficialmente con computadora de abordo para la versión Expression 1.6 16v, comando satelital del equipo de audio, llantas de aleación de 15 pulgadas, manijas y espejos retrovisores color carrocería. El ABS pasa a ser un opcional. La versión Privilège 1.6 16v ahora incluirá sensor de estacionamiento de serie.

Imagen de tapa: fabioaro

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor