Now Reading
Renault Argentina lanza su aplicación para smartphones
Contents
0

Fotor1110121326.jpg

Renault Argentina presenta su primera aplicación local para los conductores de todas las marcas de automóviles, que integra una plataforma de carpooling exclusivamente desarrollada por la automotriz. Todos los datos de cómo descargarla.

Disponible para dispositivos con el sistema operativo Android, esta aplicación permite acceder a una amplia gama de funciones, entre las que se destaca la información de todos los servicios de la marca y la posibilidad de gestionar carpooling público, que promueve el uso compartido de vehículos entre colegas, familia o amigos en las grandes ciudades.

A través de la función Trip Data el conductor puede recopilar y conservar recuerdos de su viaje en auto: información del destino, fotos del paisaje o datos de sus acompañantes, que luego también pueden ser compartidos en las redes sociales. Optando por la función Mundo Renault es posible interactuar con todos los canales de comunicación de la marca y conocer sus novedades, productos y servicios. También se puede encontrar la ruta a concesionarios y talleres más cercanos, utilizando el dispositivo de geolocalización incorporado al celular.

La nueva aplicación Mobile de Renault se descarga de manera gratuita en: www.renault.com.ar/tecnologia/misviajes/

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor