Now Reading
Renault Argentina empieza a trabajar en el restyling del Clio
Contents
0

La contínua renovación del mercado automotor regional hace que las marcas se actualicen cada vez con más frecuencia. Renault Argentina comenzó a trabajar en el restyling del Clio II, fabricado en la planta de Santa Isabel.

Jean-Michel Jalinier, titular de Renault Brasil, le confirmó al sitio brasileño AutoEsporte que se tratará de un restyling, aclarando que será un desarrollo exclusivo regional, separándose de los diseños europeos.

Dominique Maciet, titular de Renault Argentina, declaró ayer hacia Ambito Financiero: “Se trata de un vehículo nuevo sobre una plataforma ya existente en Santa Isabel. Será un vehículo chico, de alto volumen de producción. Hablamos de unas 100.000 unidades al año”.

Hace una semana Renault Argentina batió el record de producción en su planta argentina, superando las 12.000 unidades producidas entre las diferentes versiones de Clio, Symbol y Kangoo. A éstas versiones se le sumará en breve el Fluence (ver fotos).

– – – – – –
El sitio garagemdojoao.com.br publicó unas imágenes sobre la posible versión del nuevo Clio. En éste caso se inspiraron en el Symbol para adoptarle el mismo frente. ¿Tomará el mismo restyling?

Vía: Argentina Auto Blog – Noticias Automotivas Brasil
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor