Lanzamientos
Now Reading
Relanzamiento: Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso
Contents
0

Citroën Argentina volvió a comercializar sus monovolúmenes familiares medianos. Llegan con motor diésel HDi o el naftero THP en dos niveles de equipamiento. Precios desde 560.000 pesos.

¿Qué es lo nuevo en  los C4 Picasso y Grand Picasso?

La marca francesa retoma la comercialización de sus familiares medianos, discontinuados por las trabas a la importación e impuestos internos. Al conocido motor naftero HDI que antes se comercializaba, ahora se suma el motor THP y además, como el resto de la gama de Citroën, sus versiones pasan a denominarse Feel y Shine.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.6 THP
Potencia: 165cv

Caja
Automática Tiptronic de 6 marchas

Tracción Delantera

Motor Diésel 1.6 HDi 
Potencia: 115cv

Caja
Manual de 6 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

La versión Feel ofrece de serie llantas de aleación de 17”, ESP, ASR, 6 airbags, frenos con ABS/REF/AFU, anclajes ISOFIX, freno de mano eléctrico, alarma perimetral y volumétrica, sensores de estacionamiento traseros, encendido por botón, tapizados de tela, levantavidrios delanteros y traseros con antipinzamiento y one touch, climatizador digital bizona, guantera refrigerada, techo panorámico, sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ con navegador, radio con MP3/USB/Aux/Bluetooth y comandos al volante. La variante Shine agrega faros de xenón (en luces bajas), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámaras de visión de 360º, Park Assist, portón trasero eléctrico, tercera fila de asientos (independientes y rebatibles), tapizado de cuero bitono, butacas delanteras con regulación eléctrica y calefaccionadas, Pack Relax (asientos delanteros con función masaje y regulación lumbar eléctrica), reposapiernas, apoyacabezas “Relax” y pantalla panorámica HD de 12″).

¿En qué detalles empeoró?

Si bien cuenta con un equipamiento de confort y seguridad muy completo, su precio es elevado, al continuar tributando impuestos internos y extrazona. Además, en Europa ambos monovolúmenes recibieron un sutil restyling que no llegará por el momento.

¿Qué precios y garantía?

Feel THP AT6: $560.000.-
Shine THP AT6: $720.000.-
Shine HDi MT6: $735.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero