Now Reading
RBR-Renault hace el 1-2 en clasificación, Alonso 3º.

Clasificación del GP de Australia 2010, de izq a der.: 2º Mark Webber (RBR-Renault); 1º Sebastian Vettel (RBR-Renault); 3º Fernando Alonso (Ferrari).El equipo RBR-Renault se muestra fuerte y consistente, especialmente yendo a una sola vuelta en clasificación donde el ritmo de los autos conducidos por Sebastian Vettel y Mark Webber marcaron los mejores tiempos, en tercera posición llegó Fernando Alonso, quien largará desde la parte limpia de la pista.
En cuarta posición llegó Jenson Buttton y quinto Felipe Massa quien en todo el fin de semana no pudo encontrar el circuito, parece que la pista australiana no es su fuerte. 6º y 7º llegaron Rosberg y Schumcher, Barrichello 8º y Robert Kubica 9º con un Renault que parece ir un poco mejor que en la carrera pasada.
Nuevamente la regla de no re-cargar combustible estará vigente, y eso será decisivo para una carrera con escasas estrategias mas que las de cambiar neumáticos. Sin embargo mañana podría haber un condimento adicional que nos haga ver una competencia un poco mas interesante, la lluvia. Hay posibilidades de lluvia y eso provocaría ver mas espectáculo, sobre todo teniendo adelante a dos grandes pilotos que saben muy bien como conducir en lluvia: Vettel y Alonso.
Ya todo está un poco mas claro, y se ve que los grandes candidatos fuertes por el título, son Fernando Alonso y Sebastian Vettel, con dos quipos sumamente competitivos como son Ferrari y el sub-campeón 2009 RBR-Renault. El horario de la largada de la carrera será a las 3:00 de Argentina y 17:00 de Australia, sin embargo se puede ver la previa de la carrera desde las 2:00, por FoxSport.

About The Author
Fede Peralta Pahor