Breves
Now Reading
Queda en familia: L. M. Basavilbaso asume como Director de Peugeot Argentina
Contents
0

Luego de la renuncia de Gabriel Cordo Miranda, Peugeot Argentina tiene nuevo Director General: Luis Maria Basavilbaso ahora dirige todo el Grupo PSA en nuestro país, incluyendo Citroën y DS.

Luis Maria Basavilbaso dirige Citroën Argentina desde hace 7 años. DS, desde comienzos del 2015.

Luis Maria Basavilbaso dirige Citroën Argentina desde hace 7 años. DS, desde comienzos del 2015.

A partir del 1 de agosto, Luis María Basavilbaso asume la nueva Dirección General de todas las marcas del Grupo PSA Peugeot Citroën Argentina: Peugeot, Citroën y DS.

Bajo el cargo de Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina” dirigirá a partir de ahora los actuales equipos de trabajo, que continuarán acompañando las estrategias de cada marca individualmente.

Este nombramiento llega una semana después de la renuncia de Gabriel Cordo Miranda (ver nota) y unos meses más tarde de la partida de Pablo Sánchez Liste, ex Director de Comunicaciones.

Con 16 años de trayectoria dentro del Grupo PSA, Luis María Basavilbaso se ha desempeñado como Director de Ventas de Peugeot Argentina y Director Regional de Ventas de Peugeot España. En 2008 retorna al país y asume como Director General de Citroën Argentina. Desde 2014 sumó a DS como marca dentro de su gestión. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor