Q2 y R8 Coupé V10: las perlas de Audi en Cariló

La marca de los anillos estará presente en Cariló, mostrando el SUV Q2 y el nuevo R8.

Por 18° año consecutivo Audi acompaña a sus clientes y amantes de la marca durante la temporada de verano en la costa argentina. Desde Cariló, la marca luce sus espacios totalmente renovados y continúa con las actividades exclusivas para sus clientes desde el Audi Art Lounge.

Como eje principal de sus acciones de verano la marca de los cuatro anillos agasaja a sus clientes con una variada agenda de eventos y beneficios exclusivos, como talleres de arte para adultos y niños, catas y degustaciones, conciertos al atardecer y muestras temáticas.

Las novedades de la gama de productos también son exhibidas en el renovado stand de Audi. Este año se destacarán en exhibición los nuevos Audi Q2, Audi A5 Coupé, Audi S3 Sportback y AudiTTS Coupé, además del Audi A4 allroad y el Audi R8 Coupé V10 –que formará parte de la flota del Audi Driving Center-, entre otros.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 27 de diciembre al 28 de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 16 a 24.

Nosotros estaremos viajando durante el día de mañana a la costa atlántica para conocer todas las novedades de las diferentes marcas para este verano.