Now Reading
Proyecto 326: El nuevo Fiat Palio con poco camuflaje
Contents
0

La nueva generación del Fiat Palio (conocido internamente como Proyecto 326) se deja ver muy lentamente. Se lanzará en Brasil para noviembre y calculamos que para el Salón de Verano de Pinamar ya lo tendremos entre nosotros.

palio32.jpg

El blog brasileño AutosSegredos -que sigue por todos lados a las novedades de Fiat logró dar a conocer cuatro fotos donde se ve claramente la silueta del Proyecto 326, o más conocido como el nuevo Fiat Palio.

Con sólo una lona blanca en la trompa y cola (inspirada en bolsas de residuos del super) el Fiat Palio está comenzando a pasearse casi sin camuflaje. El próximo 10 de octubre la empresa presentará el modelo a la dirección local e internacional sobre un barco en Turquía, todo para no divulgar más datos.

palio321.jpg

palio323.jpg

Se ubicará por encima del Palio actual, que seguirá en producción. El modelo con el visual anterior del actual (que también se encuentra en producción actualmente) desaparecerá del portfolio. El Proyecto 326 se erigirá como un rival directo del VW Gol Trend, aunque tendrá aspiraciones claras a competir frente a modelos más completos, como el Ford Fiesta KD o el VW Fox.

palio322.jpg

Sobre motores no se sabe nada, pero de seguro llegará al mercado local con el 1.4 EVO de 85cv que ya equipa al nuevo Uno (y pronto al 500 mexicano) y con el 1.6 16v E-torQ de 115cv presentado en casi toda la gama de productos. No se descarta una variante diesel.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor