Now Reading
Primero la Hilux, ahora la SW4

Toyota ahora presentó (también en Australia) el restyling de la SW4, la versión SUV de la Hilux. La actualización de la pick-up se presentó hace unos días, mientras que hoy se difundieron los datos oficiales de su hermana.

2012-toyota-fortuner-forcarscoop-8449.jpg

Al igual que con el Hilux, Toyota ha decidido realizar un lavado de cara que actualice su imagen, adoptando cambios parecidos a los que recibió la pick-up. Más estilizada que la versión anterior, el frente se destaca por su gran parrilla cromada, junto con las ópticas con focos tipo lupa y paragolpes de nuevo diseño.

Las llantas adoptaron un nuevo diseño, mientras que la parte posterior de la SW4 (Fortuner en otros mercados) incopora cambios en las ópticas -opinables- y también en el paragolpes.

El interior se retoca en algunos detalles como en la Hilux, incluyendo un navegador satelital con pantalla touch de 6,1 pulgadas (opcional) y mejoras en la calidad de los materiales.

2012-toyota-fortuner-forcarscoop-8448.jpg

2012-toyota-fortuner-forcarscoop-8422.jpg

2012-toyota-fortuner-forcarscoop-8453.jpg

2012-toyota-fortuner-forcarscoop-8440.jpg

Lo que todavía no está confirmado son los motores con los que arribará a nuestro mercado, aunque creemos que no habrá grandes novedades.

About The Author
Fede Peralta Pahor