Mundo
Now Reading
Primer restyling para el Volkswagen up! europeo
Contents
0

En las vísperas del Salón de Ginebra, Volkswagen adelanta el restyling del up! europeo, que estrenará nuevo diseño, sumará más equipamiento e introducirá la variante turbo TSI.

La previa del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra está en su punto más interesante: a pocos días de su inicio las marcas comienzan a adelantar las novedades que conoceremos en la muestra europea.

Y dentro de esas novedades Volkswagen será una de las empresas más miradas: es la primera vez que la marca expone en un salón luego del escándalo de las emisiones contaminantes (ver cronología) y su famosa noche previa a la muestra contará con dos novedades interesantes: el primer restyling del up! europeo y el concept que adelantará su nuevo SUV pequeño (ver nota).

El citadino estrenará un lavado de cara que modernizará su imagen. En el frontal el paragolpes estrena nuevas tomas de aire de mayor tamaño en el sector inferior, además de sumar faros con tecnología LED en las luces diurnas. Suma llantas de aleación de 15 pulgadas para las variantes más equipadas y su luneta integrada fue rediseñada para tener un conjunto más armónico con las luces traseras de nuevo layout.

>> 9 configuraciones estéticas para el exterior, 3 colores de techo, 13 colores de carrocería y 10 diseños de tablero diferentes <<

Con nueve configuraciones estéticas disponibles para el exterior, tres colores de techo y 13 pinturas disponibles para la carrocería, el interior no se podía quedar atrás. Es por eso que el nuevo up! se podrá personalizar con 10 diseños de tablero diferentes y nuevas variantes de iluminación interior. El infoentretenimiento también se actualiza contando ahora con una pantalla de 5 pulgadas y la posibilidad de equiparlo con el sistema Beats Audio de 300W.

Se le modificó el diseño del tablero, se le introdujo el nuevo volante de casi toda la gama VW y se le cambió el aire acondicionado convencional por un climatizador automático más moderno.

Lo que también se mostrará en el Salón de Ginebra será su mecánica, actualizada mediante la incorporación de un nuevo motor 1.0 TSI de 89cv, que se agregará a la gama sumándose a los ya existentes de 59, 67 y 74cv. En el caso del up! brasileño (que es el que nos llega a nosotros), la marca ofrece en el país vecino desde el año pasado la variante TSI, que cuenta con el mismo motor y logra erogar 101cv (ver nota). 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor