Now Reading
Preventa: Nuevo Fiat Uno
Contents
0

Uno de los lanzamientos que hizo más ruido a nivel regional, fue la nueva generación del desactualizadísimo Fiat Uno. Ésta nueva versión deja el espíritu de “el más barato” y se enfoca más a una familia tipo convencional. Ya se puede reservar en Argentina desde $53.300 hasta $55.800.

Versión Attractive

El Nuevo Fiat Uno dispondrá de dos niveles de equipamiento, la Attractive y la Way, que durante la etapa de pre-lanzamiento sólo se comercializarán en versión 5 puertas. La motorización elegida será la 1.4 Fire EVO, que otorga 85cv de potencia y cumple con las normas anticontaminantes Euro IV.

En cuanto a equipamiento, no se sabe con exactitud cómo será distribuido en las diferentes versiones, pero contará con aire acondicionado, apertura interna de baúl y tanque de combustible, asiento conductor con regulación continua, baúl revestido de 290 litros de capacidad, consola central con espejo vigía para los asientos traseros, dirección asistida, guantera iluminada, neumáticos verdes (mas ecológicos y de mejor rendimiento), numerosos portaobjetos y posavasos, radio con CD, MP3 y entrada USB, tercera luz de stop y volante regulable en altura.

Versión Way

También se lo podrá equipar con diferentes opcionales, entre los que se encuentran: alarma + pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y faros antinieblas), adhesivos exteriores de personalización, llantas de aleación, pack casual (asiento del conductor regulable en altura + cenicero tipo vaso portátil + 3er apoyacabezas trasero) y pack seguridad (doble airbag frontal + ABS).

La versión Attractive se ofrecerá a $53.300 y la Way a $55.800, ambas con IVA incluído.

– – – – – – 

Hace unos días, Fiat Argentina presentó en el Autódromo de Buenos Aires las primeras unidades que arribaron al país de éste nuevo modelo. Esta presentación inicial fue para un grupo selecto de integrantes de la terminal en Argentina y fue la primera de una serie de capacitaciones y cursos para vendedores. A modo de primicia, las imágenes de las primeras unidades en el país.

Mas info en www.nuevofiatuno.com.ar

Gracias Fiat Margian S.A. por las imágenes.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor