Now Reading
Preventa: La nueva Ford EcoSport ya se ofrece desde 108.870 pesos
Contents
0

1336274831658-Nueva_EcoSport_Global_1.jpg?v=1336274994810

Desde el 11 de octubre al 7 de noviembre, Ford Argentina realiza el programa de preventa de la nueva EcoSport. “Destino EcoSport” es la propuesta de Ford con la cual pretende lanzarla al mercado. Propone comentar qué experiencia te gustaría vivir con el nuevo SUV y qué equipamiento le incluirías.

La campaña cuenta con el apoyo de cuatro figuras del ámbito del deporte, la música y el espectáculo, como Calu Rivero, Catarina Spinetta, Fabricio Oberto y Bebe Contepomi, quienes oficiarán de patrocinadores de las propuestas publicadas por los participantes.

Los participantes deberán publicar sus propuestas en www.destinoecosport.com.ar después de registrarse como usuarios. Luego, elegir entre las cuatro reconocidas figuras, quién será la que patrocine la experiencia que deseas vivir con la nueva EcoSport. Después, describir la experiencia imaginada y cuál de las tecnologías o equipamiento de la EcoSport utilizarían para llevarla a cabo.

1336275239283-Nueva_EcoSport2.jpg?v=1336275282243

Las historias propuestas por los usuarios estarán disponibles en la misma página y vía Twitter, las cuales podrán ser comentadas por otros participantes registrados. Una vez finalizada la etapa de postulación, cada una de las cuatro figuras seleccionará aquella historia posteada en su perfil que mejor represente el concepto “Destino EcoSport”. Las cuatro propuestas serán producidas por Ford y los videos publicados en el sitio para ser sometidos a votación entre los usuarios registrados. Aquellos que participen de la votación tendrán la posibilidad de ganar importantes premios, y el creador del video con más votos se llevará una nueva EcoSport.

Sobre el lanzamiento en sí, la preventa ha comenzado en el día de hoy, con precios que van desde los 108.870 para la versión inicio de gama (1.6 S) hasta 129.700 pesos para la Titanium, tope de gama. Las cuatro versiones disponibles no incluyen el motor 2.0 de 143cv, sino que se ofrecen con el 1.6 Sigma de 110cv, siendo las opciones más básicas.

La nueva EcoSport está equipada con sistema de conectividad SYNC® con control por voz para dispositivos, frenos ABS en las cuatro ruedas, Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) y las sujeciones ISOFIX en todas las versiones incluidas en la preventa. La versión Titanium incorpora airbags laterales y de cortina, Sistema Inteligente de Ingreso “Keyless”, Climatizador Automático, Encendido Automático de Luces, Limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el Sistema de arranque sin llave “Ford Power”.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor