Novedades
Now Reading
Preventa: el Jeep Compass ya se vende desde 47.000 dólares
Contents
0

Si bien las preventas son un método válido para ir acercando los nuevos modelos que se están por lanzar al mercado a sus posibles clientes potenciales, son muy pocas las veces que una versión especial de un auto se desarrolla exclusivamente para su lanzamiento.

Al menos en nuestro país, eso es poco frecuente. En la mayoría de los casos, las preventas se realizan sobre las versiones que se van a comercializar durante los primeros dos o tres años del modelo, hasta que llegue una actualización o un rediseño. Pero en Brasil, Fiat-Chrysler Automobiles se acostumbró a desarrollar versiones “debut” para sus lanzamientos.

Así ocurrió con el Jeep Renegade (ver nota), con el Fiat Argo (ver nota) y también con el Jeep Compass, encargado de hacer debutar a esta estrategia en nuestro mercado.

El SUV de segmento C del grupo se desarrolló íntegramente en el país vecino con un objetivo claro: reemplazar con un mismo vehículo a los avejentados Patriot y Compass, a través de un mini Grand Cherokee. Y para lograrlo no tuvieron mejor idea que utilizar la misma plataforma del Jeep Renegade y de la Fiat Toro, adoptando también su equipamiento y mecánicas pero sumando más espacio y sofisticación, buscando ser un modelo completamente global para comercializarse en más de 100 países.

Su lanzamiento oficial en nuestro mercado será el próximo 5 de septiembre, pero previamente la marca habilitó una preventa exclusiva sobre 120 unidades limitadas que se entregarán luego de su lanzamiento.

Estas unidades corresponden al Jeep Compass “Opening Edition”, una variante exclusiva basada sobre la versión Longitude Plus que cuenta con motor naftero 2.4 Tigershark 16v de 174cv asociado a una caja automática de 9 marchas y tracción integral.

Su precio bajo esta modalidad es de 47.000 dólares, con una garantía de 3 años y la bonificación total del primer service.

Para conocer los detalles de equipamiento te sugerimos visualizar la ficha técnica ubicada debajo de la galería de fotos.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.