Novedades
Now Reading
Preventa: el Citroën Jumpy ya se vende desde $535.000
0

Citroën Argentina inició la preventa de la tercera generación de su utilitario mediano: el Citroën Jumpy. Llega con un único motor 1.6 HDi de 115cv y una capacidad de carga de 1.500 kilos. Precios desde $535.000.

Pese a que para nosotros es la primera generación con presencia en la Argentina, el Citroën Jumpy data de 1994. Este furgón mediano es el hermano gemelo de los Peugeot Expert y Toyota ProAce, que en su variante de pasajeros se denomina SpaceTourer (Traveller para la Peugeot y ProAce Verso para la Toyota).

La tercera generación data de 2016 y llegará a nuestor país en octubre importada desde Uruguay, planta que comenzó a ensamblarla en formato CKD hace pocas semanas.

Pero previo a ello la marca del doble chevrón inició en la exposición Argentina Franquicias un período de preventa a un precio de $535.000.

La fuerte ofensiva utilitaria de Citroën para los próximos años tendrá a la Berlingo como el modelo más accesible, luego el Jumpy y más arriba el recientemente lanzado Jumper, que por primera vez ofrece una opción chasis-cabina (ver nota).

El Jumpy llega en una única versión Furgón L3 Business con un motor turbo diesel 1.6 HDI de 115cv, asociado a una caja manual de 6 marchas y tracción delantera.

Cuenta con una capacidad de carga de 1.500 kilos y una capacidad volumétrica de 6,6m3.

De serie ofrece doble airbag, frenos ABS, ESP, control de tracción, asistente al arranque en pendiente, radio con bluetooth, aire acondicionado y control de velocidad crucero.

La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
100%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

You must log in to post a comment