Novedades
Now Reading
Citroën inicia la preventa del C-Elyseé desde $315.000
Contents
0

El sedán compacto de segmento B de Citroën ya inició su preventa en Argentina. Apenas habrá 50 C-Elysée disponibles, a un precio de 315.000 pesos. El lanzamiento oficial será en octubre.

Citroën_C-Elysee_15

Luego de la avant premiére junto a José María Pechito López (ver nota), Citroën Argentina comenzó a recibir pedidos por el C-Elysée. El sedán de segmento B que llega para competir frente a frente con el Volkswagen Polo y el Chevrolet Cobalt llega importado de España y ya se lo puede reservar vía internet por 315.000 pesos.

Para ello la marca habilitó un sitio web específico, desde donde se puede acceder a toda la data sobre el auto: www.citroencelysee.com.ar

En Argentina se ofrecerá en una única variante Feel con la clásica mecánica naftera 1.6 16v de 115cv, asociada a una caja manual de 5 marchas y tracción delantera. La marca anunció que el año entrante ofrecería también una versión HDi.

Si bien el equipamiento de confort será bastante básico (aire acondicionado manual, dirección eléctrica, 4 levantavidrios, espejos eléctricos, alarma, cierre centralizado y computadora de abordo), se pondrá el énfasis en el equipamiento de seguridad de serie: ESP, cuatro airbags, ganchos ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros y control de velocidad crucero con limitador. Esto es para alegrarse, ya que ninguno de los modelos que Citroën considera como competencia lo ofrece de serie en todas las versiones.

Esta acción de preventa, limitada a 50 unidades, finalizará el próximo 30 de septiembre, fecha para la cual su comercialización será oficializada y el modelo estará presente para conocerlo en los concesionarios.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.