Novedades
Now Reading
Precios cuidados: los modelos de Jaguar y Land Rover, más accesibles
Contents
0

A través de su importador oficial para nuestro país, Ditecar, las marcas Jaguar y Land Rover reacomodaron sus valores para ofrecer una propuesta más accesible. Nuevas versiones para los Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque y Jaguar XE.

gtspirit.com

Ditecar, importador oficial en la Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover, anunció nuevos precios para todos sus modelos y nuevas versiones para los modelos Land Rover Discovery SportRange Rover Evoque y Jaguar XE.

Uno de los emblemáticos SUV de Land Rover suma una nueva versión de entrada a la gama: la Discovery Sport S. Mantiene la mecánica naftera 2.0 de 240cv, asociada a una caja automática de 9 marchas y tracción integral, pero deja de ofrecer asientos delanteros eléctricos, climatizador bizona y sensor de lluvia en relación a la versión SE. El precio se redujo en 10.000 dólares, cotizando a partir de los 69.900 dólares.

En cuanto al Range Rover Evoque se suma la versión SE a partir de los 82.900 dólares, posicionándose por debajo de las demás versiones al eliminar los faros antiniebla, el sistema de navegación y el techo panorámico y manteniendo la misma mecánica del Discovery Sport.

Por su lado, el Jaguar XE adiciona la variante Prestige, que reemplaza a la que previamente se denominaba Pure y, al mismo tiempo, suma más equipamiento (cámara de retroceso, espejos exteriores con memoria, llantas de 18″, sistema de navegación y techo panorámico). De esta forma, el Pure seguirá en la oferta ahora a un precio más competitivo (59.900 dólares) para darle su lugar al Prestige desde 69.900 dólares.

La idea es lograr ser más competitivos en materia de precios y así ganar mayor participación de mercado en el segmento de autos de lujo en Argentina.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.