Now Reading
Pre-Salón de Frankfurt 2011 (Parte 2)
Contents
0

Ya publicamos la primera parte de las novedades del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011. Ahora, publicamos el resto de los lanzamientos y concepts que serán importantes a nivel mundial.

  • Audi Urban Concept

audiurban-concept02.jpg

El segundo prototipo que Audi presentará en el Salón se trata de una especie de karting carrozado que está fabricado en fibra de carbono y dispone de espacio para llevar a dos personas. Tendrá su homónimo bajo la marca Volkswagen y aparecerá en carrocería spyder y coupé. Resalta el curioso tamaño de sus llantas: 21 pulgadas.

audiurban-concept10.jpg

urban-concept04.jpg

  • Opel RAK e

opel-rak-e00.jpg

Este pequeño biplaza eléctrico poco tiene que ver con un vehículo de producción a corto plazo. Mezcla el diseño de un auto con el de una moto, con una suspensión semidescubierta y una cabina que puede alojar únicamente a dos personas. Según la empresa, ofrecería unas prestaciones muy correctas, como una autonomía de 100kms en ciudad y una velocidad máxima de 120km/h.

opel-rak-e01.jpg

opel-rak-e02.jpg

  • Kia GT

kiagt02.jpg

Con una corriente de diseño cada vez más marcada, Kia presentará el GT, un sedán grande en formato coupé que derivará en un nuevo modelo denominado K9. Está desarrollado sobre la base del Hyundai Genesis (con tracción trasera).

kiagt21.jpg

kiagt04.jpg

Cuando el Salón de Frankfurt abra sus puertas continuaremos subiendo toda la info.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor