Now Reading
Pre-Salón de Frankfurt 2011 (Parte 1)
Contents
0

El Salón de Frankfurt en su edición 2011 llegará con muchísimas novedades para los mercados de todo el mundo. Info Sobre Ruedas hace un resumen de las más importantes y las que debemos prestar especial atención porque podrán llegar a nuestro país.

  • Audi A2 Concept

audi-a2-renders04.jpg

El Audi A2 fue un monovolumen que la marca fabricó en base al A3 hace años atrás pero nunca llegó a comercializarse en nuestro mercado. Este concept se presenta para reinterpretar las líneas del modelo y como un prototipo de energías limpias, ya que dispone de un único motor eléctrico de 85 kWs.

audi-a2-renders15.jpg

audi-a2-renders02.jpg

  • Citroën Tubik

tubik03.jpg

La marca del doble chevrón se sigue jugando por la familia y presentará el Tubik, una van extragrande con proporciones acordes a esa denominación: mide 4.8 metros de largo, 2.08 de ancho y 2.05 de alto. Por dentro se destaca el tablero muy futurista y sus tres filas de asientos completamente flexibles, que permiten muchísimas configuraciones entre si para poder albergar hasta 9 personas.

tubik25.jpg

tubik05.jpg

  • Ford Evos Concept

ford-evos-05.jpg

¿Nuevo Mondeo a la vista? Muy posiblemente. Con un diseño sencillo pero muy atractivo, el Evos Concept representará la nueva corriente de diseño que seguro dará como resultado al nuevo Mondeo. Como todos los concepts de estos últimos años, es amigable con el medio ambiente, gracias a un motor eléctrico de
alta capacidad y un motor del tipo Atkinson actuando como generador para recargas. Se destaca por su peculiar forma de apertura de puertas, estilo “alas de gaviota”.

ford-evos-03.jpg

ford-evos-07.jpg

  • Land Rover DC100

land-rover-dc10001.jpg

Sólo dos fotos fueron divulgadas a la prensa para su publicación. El DC100 Concept será el adelanto de la nueva generación de la Land Rover Defender o de la Discovery (nos inclinamos más por la segunda), aunque muy poco tiene de ellas dos.

land-rover-dc10000.jpg

En breve publicaremos la segunda parte de las novedades del Salón de Frankfurt 2011.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor