Now Reading
Postventa: Peugeot mejora la calidad y ofrece más servicios
Contents
0

POSVENTA_PEUGEOT_GENERICO-01.jpg

En sintonía con una estrategia que la marca denomina camino hacia la alta gama, Peugeot emprendió en 2013 un proceso de reposicionamiento de su servicio de postventa. Política de Precios cerrados, inauguración de Peugeot Rapide, incorporación del Rapide de Carrocería y el lanzamiento del Taller Móvil.

El primer paso fue el lanzamiento de la Política de Precios Cerrados que garantiza la homogeneidad, transparencia y confiabilidad de los servicios de mantenimiento programado. Es así como, en todos los centros de asistencia a clientes, los precios de arreglos y repuestos serán los mismos. Dichos valores se pueden conocer en www.peugeot.com.ar

Los sitios Peugeot Rapide son centros de servicios rápidos, para que el cliente pueda dejar su auto y tenerlo listo en poco tiempo. Como es exclusivo para operaciones sencillas, es posible acercarse sin cita previa. Entre los trabajos que se realizan en un Peugeot Rapide se encuentran los servicios de mantenimiento programado, el cambio de aceite y filtro, las pastillas de freno, las escobillas, los amortiguadores, las bujías, los neumáticos y las baterías.

El Rapide de Carrocería permite arreglar en poco tiempo rayones de hasta 15 cm de largo, abolladuras, toques de estacionamiento, ralladuras de llaves y golpes de piedra. El 56% de los trabajos por los cuales un cliente lleva su automóvil a un taller corresponden a ralladuras o golpes, por lo que esta alternativa es un buen recurso para ahorrar tiempo y dinero ya que permite tener el vehículo reparado y disponible en el día.

El Taller Móvil es un vehículo disponible como asistencia móvil y equipado para realizar los servicios de mantenimiento directamente a domicilio, como servicios de mantenimiento programado; cambio de aceite y filtros; cambio de bujías; cambio de escobillas; control y cambio de baterías; control y cambio de lámparas; verificación de puntos de control del vehículo por encima de la cintura, control de inflado de cubiertas; control y agregado de fluidos; colocación de accesorios de baja tecnicidad y campañas de modernización sin cambio de piezas de repuesto.

Como complemento de estas iniciativas, el Centro de Capacitación de Peugeot Argentina lanzó en 2013 la Escuela de Management de Postventa, para formar a los Gerentes de los concesionarios acerca de esta nueva identidad y servicio.

POSVENTA_PEUGEOT_TALLER_MOVIL_TEMA_5-01.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor