Coberturas
Now Reading
Porsche Approved llega a la Argentina y ya opera en San Isidro
Contents
0

Porsche Argentina ya tiene una sede específica para sus usados seleccionados en San Isidro. Se inauguró durante la presentación de las nuevas Macan y Cayenne. Te contamos de qué se trata el nuevo concepto Porsche Approved para garantizar unidades usadas de menos de 10 años.

En un evento que reunió a pocos medios especializados, Nordenwagen (la empresa importadora de Porsche en Argentina) realizó tres lanzamientos importantes en el mercado local.

El primero fue el restyling de la Cayenne, que renovada presenta un nuevo visual, más equipamiento y estrena una nueva motorización V6 para su variante S (ver nota).

El segundo fue la nueva gama Macan, conformada por las versiones Macan, Macan S Diesel y Turbo, que se integran a la variante S lanzada hace poco más de un año (ver nota).

Y el último fue el nuevo Porsche Center en San Isidro. A diferencia de los Porsche Centers de Vicente López, Mendoza, Santa Fe y Córdoba, el de San Isidro trabajará exclusivamente con vehículos usados Porsche Approved, dentro de sus 500 metros cuadrados de superficie. ¿De qué se trata este concepto?

Porsche Approved es un programa de certificado de unidades usadas Porsche que permite comercializarlas con una garantía de venta. La unidad que uno desee vender es sometida a una inspección técnica de 111 puntos específicos, necesarios obligatoriamente para poder ser catalogado dentro de los usados seleccionados de la marca y poder contar con un mínimo de 12 meses de garantía. El sello Porsche Approved garantiza que el vehículo:

  • Cumple con los estándares de preparación Porsche.
  • Ha sido inspeccionado de acuerdo a la revisión de 111 puntos.
  • Ha sido inspeccionado por técnicos certificados por Porsche.
  • Sólo tiene recambios originales Porsche.

Esta revisión servirá para vehículos que cuenten con menos de 10 años de vida o 200.000 kilómetros y permitirá darle vigencia internacional, pudiendo hacerse efectiva en cualquier centro Porsche oficial.

“Estamos satisfechos de inaugurar un Porsche Center dedicado exclusivamente al programa PorscheApproved en una localización que consideramos es ideal para nuestros clientes”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Nordenwagen S.A. “En este lugar nos será posible ubicar todos los vehículos Porsche usados que se vendan con esta garantía para poder satisfacer adecuadamente los requisitos de nuestros clientes en términos de exhibición y confort”.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.