Now Reading
Pioneer apunta al público latino con una nueva propuesta
Contents
0

Pioneer estrena una nueva cara en latinoamérica. El líder mundial en productos de audio y entretenimiento se presenta ahora en la región con una nueva propuesta: “Súbele el volumen a tu vida”, enfocándo sus productos a la reproducción de ritmos latinos.

Captura_de_pantalla_completa_25072011_201954.bmp.jpg

El objetivo de la nueva campaña es consolidar la marca entre los jóvenes con un nuevo look y una amplia gama de productos que atiende las necesidades y las expectativas de un público para el que la música es parte esencial de sus vidas.

“En América latina se vive la música como casi en ninguna otra parte del mundo. Nuestra intención es satisfacer con productos de calidad a toda esa gente joven que goza tanto de la música electrónica y contemporánea como de todos esos ritmos tan característicos de la región como reggaetón, salsa, merengue, cumbia, vallenato, ranchera, entre otros”, asegura Kenzo Hirota de Pioneer América Latina.

Pioneer_Logo_Kuro.jpg

A ese público que disfruta la música como ningún otro,
también van dirigidos los nuevos productos de Pioneer. Entre los más destacados se puede mencionar los altavoces para iPod (que permiten
reproducir y amplificar en el hogar la música digital a un nivel
profesional
) o los parlantes de la serie “A”, que consiguen un
sonido impecable y sin distorsión para disfrutar de todos los géneros que
hoy se escuchan en América latina.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor