A partir de mañana, Peugeot desplegará todo su arsenal comunicacional para lanzar el 2008 en Argentina. Viví junto a nosotros un diario de viaje de tres días por la Patagonia.

En Info Sobre Ruedas desarrollamos una web especial para su lanzamiento. Hacé click en la imagen para ingresar.

En Info Sobre Ruedas desarrollamos una web especial para su lanzamiento. Hacé click en la imagen para ingresar.

No sin cierto retraso, el crossover chico de Peugeot por fin llega a la argentina. Se lanzará mañana en la Patagonia y la prensa especializada tomará contacto con el auto durante 3 días.

¿Cuál llega? El 2008 brasileño que comparte plataforma con el 208 y que no adopta el restyling presentado en el último Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (ver nota). Sí, llega tarde. Se viene anunciando desde hace casi 2 años, pero por las diferentes trabas que vivió la industria local todos los lanzamientos se vieron retrasados. 

La marca lo lanzará con dos motorizaciones: la clásica 1.6 16v de 110cv para las versiones más accesibles y una 1.6 THP de 163cv para las más equipadas. Estas versiones contarán con el sistema Grip Control, que permite mayor adherencia en terrenos complicados sin necesidad de contar con doble tracción.

Podrás seguir todo el diario de viaje ingresando en nuestra página especial: #Peugeot2008.