Now Reading
Peugeot Sport presentó sus equipos para la temporada 2014
Contents
0

Presentaci_n.JPG

El jueves pasado Peugeot Sport presentó sus equipos que participarán del Super TC2000 y el Turismo Nacional Clase 3. La presentación tuvo lugar en el Teatro Nacional Cervantes e Info Sobre Ruedas estuvo ahí haciendo una cobertura a través de las redes sociales.

Peugeot Sport eligió este escenario para la presentación de los tres Peugeot 408 que competirán en el Peugeot LoJack Team en el Super TC2000 y los cuatro Peugeot 308 del Peugeot Vittal Racing del Turismo Nacional Clase 3. La elección de ese teatro no fue casual, sino que las dimensiones de la presentación necesitaban un lugar importante con capacidad para los más de 300 invitados que asistieron y un escenario para exponer los autos y los presentadores.

Para anunciar las novedades la presentación contó tanto con la presencia de los directivos de Peugeot, los directivos de los equipos y la presencia de los pilotos oficiales. Por el lado del STC2000, el Peugeot LoJack Team mantiene a Néstor Girolami e incorpora a Agustín Canapino y Julián Santero. Mientras que el Peugeot Vittal Racing, actual campeón de la categoría junto a Facundo Chapur, contará también con Mariano Werner, Agustín Calamari y Matías Machuca para acompañar al piloto cordobés y revalidar el título. Como Directores de Equipo continuarán Ulises Armellini para el Peugeot LoJack Team y Gustavo Gatti para el Peugeot Vittal Racing.

JML_1903.JPG

Peugeot no sólo habló de su presente y de las expectativas para esta temporada, que por cierto se muestran muy optimistas, sino que también aprovechó la oportunidad para recordar su historia con algunos videos que también contaron con la presencia de algunos expilotos de la marca.

De la mano de Raúl Barcelo se realizaron dos entrevistas, una la pasaron en video y fue a Carlos Reutemann por su participación con el 205 rally, mientras que la otra entrevista fue en el mismo teatro a Juan María Traverso por su participación en el TC2000 corriendo con un 405. En el caso del piloto santafesino, consiguiendo un podio en 1985 en la fecha del Mundial de Rally realizada en la Argentina y donde Peugeot se quedó con el triunfo de la mano de Timo Salonen, también a bordo de un 205. Mientras que Traverso es el único campeón de Peugeot en TC2000, título que alcanzó en el año 1995.

JML_2139.JPG

Además, una de las estrellas de la noche fue el Peugeot 208 T16 con el que Sébastien Loeb consiguió un nuevo récord en la mítica trepada de Pikes Peak, honrando el inolvidable ascenso de Ari Vattanen al volante del 405 T16. Este épico 208 se lució en la fachada del teatro Cervantes.

Reviví toda la presentación en este video oficial de Peugeot:

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado