Now Reading
Peugeot será main sponsor del Circuito La Legión Cariló 2014
Contents
0

LA_LEGION_BY_PEUGEOT.jpg

Del 8 al 11 de enero de 2014 se llevará a cabo la segunda etapa del Circuito Peugeot, denominado “La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos”, que consta de cuatro series distribuidas entre octubre de 2013 y septiembre de 2014. Participarán los mejores jugadores de la historia del tenis argentino. 

Para la segunda presentación -en el Cariló Tennis Club, del 8 al 11 de enero de 2014 estarán en cancha Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Mariano Puerta, Agustín Calleri, Franco Squillari, Martín Vassallo Argüello (en reemplazo de Mariano Zabaleta, en recuperación por una lesión) y José Acasuso. También participará, con una Clínica de Tenis el sábado de la final, David Nalbandian.

La modalidad de juego es por eliminación directa y se podrá seguir el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta oficial de la marca (@PeugeotArg) o utilizando el hashtag #LaLegiónByPeugeot.

La primera etapa se disputó del 11 al 13 de octubre en la central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre cancha de polvo de ladrillo, con triunfo de Juan Ignacio Chela sobre Agustín Calleri en la final. La tercera etapa, será en abril de 2014 y la cuarta en septiembre de 2014. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor