Now Reading
Peugeot realizó tres donaciones de autos a escuelas técnicas

Peugeot_Donacion_04-2013_1_.jpg

Peugeot Argentina, a través de su programa de responsabilidad social empresaria Imagination by Peugeot, donó dos automóviles 408 y un 308 cero kilómetro a tres escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Estos modelos se producen en la planta que el Grupo PSA posee en la Provincia de Buenos Aires, donde también se fabrican los Peugeot 207 Compact y Partner. Los tres automóviles fueron donados gracias a la gestión del concesionario oficial Siro, quien concretó el vínculo con las escuelas técnicas Ingeniero Eduardo Latzina, Manuel Belgrano y Raggio.

Las donaciones se desarrollan gracias a una iniciativa del Grupo PSA denominada “Guardianes de la Educación”, que integra el eje “Educación” del programa Imagination by Peugeot. El programa de responsabilidad social empresaria de Peugeot Argentina trabaja sobre cuatro temáticas principales: Educación, Valores, Seguridad Vial y Medioambiente. Y para cada uno de esos territorios Imagination by Peugeot seleccionó a un socio experto: Fundación Pescar, Fundación Valores para Crecer, Jorge Omar del Río y su Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA), y R21, la ONG fundada y dirigida por Charly Alberti, baterista del mítico grupo Soda Estéreo.

En 2012 y a través de su programa Imagination by Peugeot, la marca del león donó 41 autos de los modelos 308 y 408 de producción nacional, a escuelas técnicas de todo el país. 

About The Author
Ignacio Manchado