La marca del león presentó en Mendoza y durante tres días los nuevos 308 y 408 fabricados en El Palomar. Los seguidores de Info Sobre Ruedas participaron de un roadtrip increíble.

#MendozaByPeugeot

Convocados por Peugeot Argentina, nuestro día comenzó en Aeroparque al mediodía para embarcar en el vuelo 1422 con destino a Mendoza. ¿El motivo? Participar del lanzamiento de los nuevos 308 y 408 fabricados en El Palomar.

Con decir “nuevos” no nos referimos a una flamante generación a estrenar, sino a un restyling que adicionalmente adoptará innovaciones en el equipamiento, la mecánica y la estética. No sin antes vivir los atrasos -ya clásicos- de Aerolíneas Argentinas (en este caso por un supuesto paro de “remiseros de pilotos” ¿?), nuestro arribo a Mendoza se realizó apenas una hora más tarde de lo previsto. Desde allí nos dirigimos hasta el exclusivo Hotel Hyatt Mendoza para participar del evento lanzamiento en la Bodega Los Toneles

Dicho evento fue liderado por el flamante Director de Comunicación y Marketing Sebastián Sicardi, presentando a Julián Tello como nuevo Gerente de Comunicaciones. Todos los detalles de los cambios de los 308 y 408 (con sus repectivos precios) y el contacto con las primeras unidades, los podés encontrar ingresando en las notas de acá abajo.